Policiaca

Matan a joven en la colonia Plan de Ayala de Torreón

Matan a joven en la colonia Plan de Ayala de Torreón

Matan a joven en la colonia Plan de Ayala de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Con múltiples impactos de bala en todo el cuerpo y cara, fue localizado en cadáver de un joven al interior de un domicilio de la colonia Plan de Ayala de Torreón.

El código rojo se activo alrededor de la 1:00 de la tarde del miércoles tras el reporte de las detonaciones y gentes de las diversas corporaciones de seguridad como Fuerza Coahuila, Policía Municipal, Policía Militar y de la Investigadora, arribaron hasta la calle Lázaro Cárdenas, encontrando al interior de la casa marcada con el número mil 750, el cuerpo de un joven.

Según las primeras declaraciones, el joven apareció corriendo por la calle y tras él los ocupantes de una camioneta en color gris, mismos que le dieron alcance a mitad de cuadra y al ver que se resguardó en la casa, lo siguieron y en el interior abrieron fuego en su contra, para después retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la vivienda para auxiliar al herido de bala, sin embargo, nada lograron hacer por el joven puesto que ya no contaba con vida.

El cadáver fue localizado con múltiples impactos de bala en la espalda, piernas, cabeza y cara, de por lo menos tres calibres diferentes, los cuales le dejaron el rostro irreconocible.

Hasta el momento la Fiscalía región Laguna I informó que el cuerpo no ha sido identificado y fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido.

Escrito en: Homicidios Torreón joven, cuerpo, interior, múltiples

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a joven en la colonia Plan de Ayala de Torreón