Torreón

Cuenta DIF con servicio de guardería en colonia Carolinas

Cuenta DIF con servicio de guardería en colonia Carolinas

Cuenta DIF con servicio de guardería en colonia Carolinas

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, cuenta con el servicio de guardería a bajo costo en la Guardería Nocaltzin, ubicada en la colonia Carolinas, anexa a Casa Cuna, lugar que se encarga del cuidado y resguardo de niños provenientes de familias en estado de vulnerabilidad. Este miércoles los pequeños de nivel preescolar celebraron su graduación.

En este lugar se brinda atención a pequeños, hijos de madres con trabajo, mujeres jóvenes que no tienen empleo, pero quieren seguir estudiando o bien matrimonios en los que ambos laboran, además de los menores de Casa Cuna. El costo de guardería es de 90 pesos por semana y 60 pesos de inscripción, con horario de 7:30 am el ingreso y a las 06:00 pm la salida, tiempo durante el cual se les brinda alimentación y cuidado, así como diversos juegos y actividades recreativas.

Astrid Casale De Zermeño, presidenta Honoraria de DIF Torreón encabezó la ceremonia de graduación, acompañada de Monserrat Martínez Aguado, Directora de Integración Familiar y Jacqueline Duarte Favela, directora de Casa Cuna de DIF, así como la Profa. Luz Adriana Chávez Contreras, Coordinadora Pedagógica de la zona escolar 502.

La mañana de este miércoles, los pequeños de las salas de maternal, y preescolar uno y dos, ofrecieron rondas y coreografías, para después continuar con la entrega de certificados y el tradicional vals de los graduados.

La Guardería Nocaltzin está ubicada en la calzada Moctezuma, número 581 de la Colonia Carolinas, y el teléfono para pedir informes es el 7-21-51-19. Cabe mencionar que las prioridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón en lo que refiere al funcionamiento y trabajo tanto de la guardería, como de la Casa Cuna son el bienestar y desarrollo adecuado de los niños conforme a su edad.

Escrito en: DIF Torreón guarderia Casa, guardería, Sistema, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuenta DIF con servicio de guardería en colonia Carolinas