Famosos

Frida asegura que fue 'tapadera' de Ale

Aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla

Frida asegura que fue 'tapadera' de Ale

Frida asegura que fue 'tapadera' de Ale

NOTIMEX

Frida Sofía se dijo ayer arrepentida por la reacción que tuvo el martes, en la que arremetió en contra de su madre Alejandra Guzmán, sin embargo, recordó que fue su "tapadera" (cómplice) en diversos desmanes que revelan otra personalidad de la cantante.

La joven señaló que ayudó a la intérprete a tapar todos sus actos "desde defecarse y vomitarse encima repetidamente, con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así".

Dijo que por eso limpió y detuvo en repetidas ocasiones la cabeza de su madre para que no se ahogara, asunto que le causó problemas de codependencia, "hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella".

La socialité e integrante de la dinastía Pinal aseguró que como hija hizo todo lo que pudo para ayudarla con su adicción, por lo que, dijo, se enfocará "en superar el dolor que ella me ha causado".

A través de un comunicado que publicó en sus redes, Frida Sofía indicó que reflexionó y se arrepiente de los videos que subió tras ver la entrevista de "La Guzmán", donde su madre asegura que ella la golpeó en varias ocasiones.

La joven salió a desmentir a su mamá y dijo que fue ella quien sufrió abuso físico y mental por parte de una "diabla", refiriéndose a su progenitora. Tras exhibir moretones en su cuerpo, Frida lamentó también que su madre deseara que a ella le fuera mal. Ayer, en su mensaje, Frida Sofía acepta que no actuó con cordura, "en ocasiones el dolor me gana. Estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia y ahora me doy cuenta que caí". Señaló que no dejará que el dolor se apodere de ella puesto que quiere vivir "en constante Amor, Paz y Felicidad". Por ello, es consciente de que no debe decir nada de su madre, quien "hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron".

Escrito en: frida sofia alejandra guzman Frida, ella, madre, Sofía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Frida asegura que fue 'tapadera' de Ale