Policiaca

Se vuelca camioneta de valores en ejido Bilbao

Se vuelca camioneta de valores en ejido Bilbao

Se vuelca camioneta de valores en ejido Bilbao

ARRAY

El conductor de una camioneta de valores terminó volcado sobre la carretera que dirige al municipio de Viesca, a la altura del ejido Bilbao de Matamoros. Del accidente no se reportaron personas lesionadas.

Fue minutos después del mediodía del jueves que al número de emergencias 911 se reportó la volcadura de la citada unidad de valores, marcada con el número 4397.

LOCALIZAN UNIDAD VOLCADA

De inmediato autoridades de Matamoros acudieron al lugar para constatar el hecho y, tras localizar la camioneta volcada, le brindaron atención a los ocupantes de la unidad, sin embargo, no requirieron de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el conductor y los dos elementos de seguridad privada que lo acompañaban resultaron ilesos.

EL ACCIDENTE

Según la versión que proporcionaron a las autoridades, circulaban con normalidad por la carretera a Viesca, cuando en un momento la llanta trasera del lado derecho se salió, provocando que el operador perdiera el control y posteriormente volcara sobre la misma carretera en su costado izquierdo.

CONTINÚA TRAYECTO

Una vez que la unidad fue reparada por los mismos empleados de la camioneta de valores, continuó su trayecto, ya que no fue asegurada por las autoridades, puesto que no causó daños a terceros o al municipio.

Escrito en: accidentes torreon ACCIDENTE VIAL camioneta, carretera, conductor, ejido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca camioneta de valores en ejido Bilbao