Torreón

Se gradúan 80 alumnos del Centro Tonantzin del DIF Torreón

Se gradúan 80 alumnos del Centro Tonantzin del DIF Torreón

Se gradúan 80 alumnos del Centro Tonantzin del DIF Torreón

DIANA GONZÁLEZ

Este viernes en el salón principal de Ciudad DIF se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 80 alumnos que este año formaron parte de los cursos del Centro de Capacitación para el Trabajo “Tonantzin”.

Acompañados de sus familiares y amigos, los graduados recibieron su diploma, así como reconocimientos especiales a los mejores promedios.

En los Talleres Tonantzin del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón se puede obtener capacitación en; cultura de belleza, corte y confección, manualidades, computación, así como asistente administrativo y auxiliar contable. Los maestros de cada uno de estos cursos realizaron el último pase de lista de sus grupos.

/media/top5/85760jpg.jpg

Astrid Casale De Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, presidió el evento, en compañía de Aurora Martínez Guzmán, directora general, Rosa Isela Gallegos Barbosa, regidora y presidenta de la Comisión de DIF, así como Norma Leticia Castañeda, directora de Desarrollo Humano de esta dependencia.

“Nos da mucho gusto recibirlos el día de hoy, ustedes son alumnos que representan oportunidades. Nunca es tarde para aprender, el conocimiento es la base para tener una vida digna, una vida mejor, les deseo mucho éxito en la etapa que sigue. Gracias por habernos escogido, por haber sido su opción para aprender en estos talleres, ustedes son los que nos representan afuera, así que la gente sepa que en DIF trabajamos bien”, expresó la directora General.

/media/top5/85761jpg.jpg

Por su parte la presidenta honoraria, compartió la alegría de recibir a los graduados en Ciudad DIF, reconoció su esfuerzo y dedicación mostrada durante sus cursos, pues aclaró que aunque sean talleres ofrecidos a bajo costo, esto no representa que se permita graduar a alumnos que no hayan cumplido con todo el plan de estudios.

Las aulas de este centro de capacitación están ubicadas en las anteriores oficinas centrales del DIF, en el bulevar Revolución #639 poniente Col. Centro.

Escrito en: DIF Torreón Talleres Tonantzin Centro de Capacitación para el Trabajo Tonantzin alumnos, presidenta, DIF,, directora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se gradúan 80 alumnos del Centro Tonantzin del DIF Torreón