Meta

Atlético arremete contra Barcelona por Griezmann

Atlético arremete contra Barcelona por Griezmann

Atlético arremete contra Barcelona por Griezmann

NOTIMEX

Atlético de Madrid, de la Liga Española de futbol, acusó a Barcelona de negociar con el delantero francés Antoine Griezmann, esto mientras el equipo disputaba las eliminatorias de Champions League, y ordenó al jugador reportarse a la pretemporada del equipo el próximo domingo.

Luego de las declaraciones del presidente del club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en las que afirmó que ambas directivas se reunieron para acordar el fichaje del jugador, el “Atleti”, a través de un comunicado publicado este viernes, confirmó el encuentro, pero aseguró que se negaron a recibir el pago por la cláusula de recisión.

De acuerdo con el comunicado, tanto el conjunto catalán como Griezmann sostuvieron negociaciones para acordar su fichaje, a sólo unos días de que el galo comunicara al cuerpo técnico y directiva “rojiblancos” que dejaría al equipo una vez que terminara la temporada.

“El Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid”, dice el comunicado.

Asimismo, la escuadra madrileña ha solicitado al delantero de 28 años incorporarse a los trabajos de pretemporada el próximo domingo 7 de julio, como lo marcan sus compromisos laborales.

“El Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros”.

Escrito en: FUTBOL Barcelona La Liga Atletico Atlético, equipo, próximo, pretemporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético arremete contra Barcelona por Griezmann