Meta

Veteranos y Máster en acción en Matías Román

Veteranos y Máster en acción en Matías Román

Veteranos y Máster en acción en Matías Román

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Matías Román Ríos de Futbol Soccer Amateur, sostendrá cinco de sus seis encuentros programados en la categoría Máster, en punto de las 8:30 horas. El Matías Tommy's Soccer, visitará al Parque España.

La Sección 64 recibirá al Gossler, mientras que en Laguna Sport se las verán La Coruña ante el Metsi, así como el Bocanegra ante los Profes de la Sección 38 de la fracción magisterial.

En la Sección 74, buscan los tres puntos los equipos de los Olvidados y el Ricardo Vázquez, para que en el mismo escenario de superficie sintética, pero a las 10:30 horas, los sindicalizados peñoleros le hagan los honores al equipo de San Marcos.

Respecto a la categoría Veteranos, a las 8:30 horas el conjunto de la Moderna se medirá al RSA a las 8:30 horas. En otro partido pero media hora más tarde, SIMAS visitará a la John Deere, en punto de las 9 la mañana.

A las 10:30 horas en los campos de Laguna Sport, el Morelos se las verá con la Sección 74, el Deportivo Torreón hará lo propio ante el Bayern, mientras que los Camaradas se las verán contra el Deportivo La Unión. Los Tanques FC chocarán ante Los Apaches.

El poderoso equipo del PAMF de "Chilo" García, que viene de varios años de gloria en la categoría Libre de la Liga Circuito Especial de Futbol Soccer de la Laguna, visita la Sección 64 mientras que el Milán, estará en casa del Parque España. En Ciudad Universitaria, La Partida irá ante los Abastecedores Eléctricos.

Escrito en: Sección, categoría, mientras, 8:30

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Veteranos y Máster en acción en Matías Román