Policiaca

Localizan a hombre sin vida al poniente de Torreón

Localizan a hombre sin vida al poniente de Torreón

Localizan a hombre sin vida al poniente de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Alrededor de las 23:00 horas del viernes el código rojo se activó al poniente de Torreón, luego de que vecinos del sector reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego.

En el lugar las autoridades ubicaron el cuerpo de un hombre semidesnudo tirado bocabajo, el cual presentaba diversas heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribo de los socorristas al callejón numero 7 y avenida Durangueña de la colonia Jacobo Meyer, encontraron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a a las autoridades para acordonar el área, en espera de la llegada del agente del Ministerio Publico.

En el lugar, personal de la Unidad de Servicios Periciales localizó alrededor de 17 casquillos percutidos de diferentes calibres y el cuerpo del hombre con huellas de violencia.

Entre la poca ropa que localizaron, no encontraron algún documento oficial por lo que trasladaron al cadáver a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

Del hombre únicamente se sabe que es de complexión robusta, el cual vestía ropa interior oscura y pantalón de mezclilla.

Escrito en: Homicidios Torreón hombre, cual, encontraron, poniente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a hombre sin vida al poniente de Torreón