Meta

Apertura 2019

Vargas asegura que Atlas 'peleará por estar arriba'

Vargas asegura que Atlas 'peleará por estar arriba'

Vargas asegura que Atlas 'peleará por estar arriba'

NOTIMEX

El reciente fichaje de Atlas de Guadalajara, el portero colombiano Camilo Vargas, destacó que desea que el club tapatío sea protagonista y pelee los primeros lugares del futbol mexicano.

A su llegada a la "Perla Tapatía", el "cancerbero" sudamericano subrayó: “Queremos siempre pelear arriba, estar en los primeros puestos; es un proyecto que se tiene que consolidar como grupo”.

Vargas, quien estuvo convocado para la Copa Mundial Rusia 2018 y la reciente Copa América 2019, tiene conocimiento del conjunto rojinegro, así como de la Liga MX, a la cual calificó como competitiva.

“Su hinchada y su ciudad son demasiado importantes. Hemos seguido la carrera de los compatriotas que han jugado acá y, como tal, la del equipo”, apuntó sobre Atlas.

En cuanto al balompié mexicano señaló: “Es una liga demasiado competitiva, que a nivel continental podría estar en el número uno, y que no tiene nada que envidiarle a las europeas”.

Vargas, quien será presentado de manera oficial la próxima semana, prometió entrega durante su estadía con los Zorros, que esperan regresar a una liguilla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Encontrarán un deportista cien por ciento, dentro y fuera de la cancha, que se entrega durante los 90 minutos, y en lo que se pueda colaborar con los compañeros, con la institución y con la hinchada”, dijo el portero de 30 años de edad y que llega proveniente del América de Cali.

Escrito en: atlas Apertura 2019 tiene, estar, primeros, demasiado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vargas asegura que Atlas 'peleará por estar arriba'