19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Los Guerreros se miden al Toluca

Santos disputa su penúltimo duelo de pretemporada

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
domingo 07 de julio 2019, actualizada 10:36 am

El Dell Diamond Stadium de Austin, Texas, albergará hoy el cuarto juego de pretemporada de Santos Laguna, cuando se mida en punto de las 16:30 horas al Toluca.

Dura prueba para los dirigidos por Guillermo Almada, quienes se mantienen invictos en la actual pretemporada, pero que más allá de los resultados, buscan el accionar idóneo para implementarlo en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Guerreros no podrán contar para este cotejo con el ecuatoriano Ayrton Preciado, el chileno Diego Valdez, David Andrade y Jonathan Orozco, debido a diferentes situaciones, entre lesiones y convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

En sus anteriores compromisos, los laguneros superaron 6-1 al Cartaginés de Costa Rica y 3-0 a los Venados de Yucatán del Ascenso MX, ambos en Cancún. El jueves pasado, empató 1-1 con los Rayados del Monterrey en Edinburgo, Texas, aunque en la definición por penales, salieron airosos.

Los mexiquenses para la presente campaña, solo ha incorporado a los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá, mientras que salió el volante y exjugador de los albiverdes, Luis Ángel "Quick" Mendoza.

Y es que al igual que los laguneros, cientos de sus aficionados hicieron acto de presencia en la sede de la práctica de los choriceros, en la mañana sábado Ni el intenso calor que se sintió en la capital tejana, apagó los ánimos de los seguidores de los Diablos, que pudieron presenciar la práctica y alentar al equipo previo al choque de hoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA