Otras Regiones

Abastecen ejido con 30 mil litros de agua

Abastecen ejido con 30 mil litros de agua

Abastecen ejido con 30 mil litros de agua

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Más de 30 mil litros de agua han sido distribuidos entre los habitantes del ejido Estanque de León, la comunidad rural más desértica y más lejana de Cuatrociénegas.

El ayuntamiento auxilia en esta temporada de calor, buscando que los habitantes cuenten con el vital líquido para cubrir sus necesidades más básicas.

Desde hace algunos días, el ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en Coordinación con la Comisión Nacional de Aguas (Conagua) y la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (Ceas) transportan el agua en pipas al ejido.

La alcaldesa Yolanda Cantú señaló que "el agua es un derecho de todas las personas", y por es ello que han estado atendiendo las problemáticas que presenta dicha comunidad rural y desde hace días se están abasteciéndola del líquido.

Las comunidades rurales son una prioridad para la actual administración municipal, sostuvo la alcaldesa.

"No solamente se trata de darle respuesta rápida sino también definitiva, es por ello que esta administración está trabajando en las situaciones que se están presentando para darle una respuesta a la ciudadanía" aseguró.

Agregó que el Gobierno Municipal está abierto para atender las necesidades de la ciudadanía, es por ello que ha girado instrucciones a los directores y coordinadores para atender las peticiones a la mayor brevedad posible y contribuir a mejorar la calidad de vida de los cieneguenses.

Escrito en: Estanque de León Cuatrociénegas agua, ello, respuesta, atender

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abastecen ejido con 30 mil litros de agua