Famosos

¿Por qué Selena y Bieber se volvieron tendencia en Twitter?

Fan utilizó su cuenta para recordarle a la cantante todo lo que padeció a lado del canadiense

¿Por qué Selena y Bieber se volvieron tendencia en Twitter?

¿Por qué Selena y Bieber se volvieron tendencia en Twitter?

EL UNIVERSAL

Tras la noticia de que Justin Bieber se encuentra buscando a Selena Gomez para que lo ayude, un fan utilizó su cuenta de Twitter para recordarle a la cantante todo lo que padeció a lado del canadiense.

Pese a que él ya está casado con Hailey Baldwin, se dijo que está buscando a su exnovia para que le indique cómo le hizo para salir de la depresión, enfermedad que padece también. Sin embargo, a muchos seguidores de Gomez no les ha parecido esto y tratan de que ella recuerde todo lo mal que la pasó por sus traiciones.

En la red social de Memes De Gomez se pueden ver fotografías de los dos famosos cuando empezaban su relación, la cual Taylor Swift fue testigo, ya que es una de las mejores amigas de la intérprete de Wolves y Only You.

Sin embargo, se dijo que durante el desfile de Victoria's Secret Fashion Show el cantante de Bay y Sorry tuvo algo que ver con una de las modelos tras bambalinas, ya que se dijo que le coqueteaba con Bárbara Palvin, y que buscó a Miranda Kerr cuando ella estaba ya sacada con Orlando Bloom. Tras la ruptura de estos dos, Bieber inició una relación con Palvin.

Este suceso hundió a Selena en depresión, pero gracias a sus amigas lo fue superando y hasta le dedicó una canción a Justin, Everybody Knows, el problema es que meses después, él en su cuenta de Instagram subió una foto donde se le ve escribiendo en computadora con el torso desnudo, mientras que Gomez lo abraza por atrás.

Así que durante un hilo temporal el fan fue poco a poco desmenuzando las infidelidades de Justin a Selena y que por ello quieren hacer recordar a la joven actriz también, para que ya no lo ayude con su problema.

Escrito en: Selena Gomez Justin Bieber Selena, Gomez, Bieber, Tras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Por qué Selena y Bieber se volvieron tendencia en Twitter?