Policiaca

Localizan cadáver en ejido La Concha de Torreón

Localizan cadáver en ejido La Concha de Torreón

Localizan cadáver en ejido La Concha de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Con visibles huellas de tortura y en vuelto en una sábana de colores, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este lunes en el ejido La Concha de Torreón.

El reporte del hallazgo se dio a las 8:00 de la mañana, cuando vecinos del citado ejido observaron a la orilla del camino que conduce al poblado La Conchita Roja un cuerpo envuelto en sábanas a cuadros y dos costales atados con alambre en cabeza y pies.

Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía Municipal, de Fuerza Coahuila, BOM, incluyendo el secretario de Seguridad Pública del Estado en a la región Laguna, teniente Adelaido Flores, así como personal de la Fiscalía General del estado región Laguna I.

Agentes periciales aseguraron el área y comenzaron con la recolección de las evidencias, sin embargo, no lograron identificar el cuerpo, ya que entre las pocas pertenencias el fallecido no portaba alguna documentación oficial.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo presentaba múltiples golpes y parte de la cara con heridas graves, ya que se presume fue brutalmente agredido previo a su muerte.

El cadáver fue traslado a las instalaciones del Semeofo para la practica de la necropsia y se espera que ne las próximas horas sea identificado.

Se trata del cuerpo de un hombre no mayor a los 40 años de edad de complexión robusta, moreno, con cabello corto y labios gruesos.

Escrito en: Homicidios Torreón cuerpo, cadáver, ejido, hombre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan cadáver en ejido La Concha de Torreón