Famosos

¿Será Nick Jonas el príncipe ‘Eric’ en La Sirenita?

El cantante alzó las sospechas tras una publicación en Twitter

¿Será Nick Jonas el príncipe ‘Eric’ en La Sirenita?

¿Será Nick Jonas el príncipe ‘Eric’ en La Sirenita?

LUISA CASTRUITA

Luego de la polémica generada a partir de la selección de la actriz Halle Bailey como Ariel, una reacción de Nick Jonas alzó las sospechas sobre su posible participación en la cinta.

Fue a través de un tuit, que el integrante de los Jonas Brothers, se manifestó ante el anuncio de la protagonista, provocando las especulaciones de que él pueda ser quien dé vida al príncipe “Eric”.

“Sí, no puedo esperar”, escribió Nick en su red social.

El mensaje podría tener múltiples interpretaciones. Sin embargo, los usuarios de redes, creen que será Nick quien acompañe a Bailey en la próxima cinta de La Sirenita.

No sería la primera vez que viéramos al vocalista de los Jonas Brothers en películas, ya que el también actor ha hecho apariciones en películas como Ten cuidado con lo que deseas (2015) y Goat (2016).

Recordamos que, el menor de los Jonas, ya ha participado en otras producciones cinematográficas como Ten cuidado con lo que deseas (2015) y Goat (2016), al igual que en Camp Rock de Disney.

Cabe señalar que la única interpretación confirmada es la de Bailey, ya que la producción aún no ha dado nombres sobre quién será quién interprete al príncipe “Eric”.

Escrito en: La Sirenita Nick, Jonas, príncipe, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Será Nick Jonas el príncipe ‘Eric’ en La Sirenita?