Piedras Negras

Muere hombre en quiosco del Mercado Zaragoza de Piedras Negras

Muere hombre en quiosco del Mercado Zaragoza de Piedras Negras

Muere hombre en quiosco del Mercado Zaragoza de Piedras Negras

RENE ARELLANO

Un hombre fue localizado sin vida en el quiosco que se localiza en el Mercado Zaragoza de Piedras Negras, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad en la zona centro. Hasta el momento se desconocen la identidad de la persona, aunque se presume que pudiera tratarse de un indigente.

El hallazgo se realizó alrededor de las nueve de la mañana, cuando se reportó al número de emergencia 911 que una persona se encontraba inconsciente en el pasillo comercial que atraviesa el Mercado Zaragoza, ubicado entre las calles Zaragoza e Hidalgo. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Piedras Negras llegaron al lugar y descubrieron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Se trata de una persona del sexo masculino de entre 40 y 50 años de edad, la cual fue localizada acostada boca arriba en la parte superior del quiosco. Vestía solo un pantalón de mezclilla, pues no portaba calzado y tenía el torso desnudo, además de presentar espuma que salía de su boca.

Posteriormente, se dió aviso a las autoridades de seguridad sobre dicha situación arribando al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras, quienes acordonaron el área e impidieron el acceso al mencionado pasillo comercial para resguardar el lugar mientras llegaban los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Alrededor de las 10 de la mañana, tras tomar conocimiento de los hechos, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de su muerte, además de tratar de lograr establecer su identidad y esperar que familiares acudan a reclamar su cuerpo.

Escrito en: Piedras Negras cuerpos PN Piedras, lugar, Mercado, Zaragoza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en quiosco del Mercado Zaragoza de Piedras Negras