Piedras Negras

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero

RENÉ ARELLANO

Una vez mas, los elementos de la corporación de seguridad del estado de Coahuila fueron agredidos a balazos por un grupo de hombres armados en las inmediaciones del municipio de Guerrero.

Al parecer se reporta un elemento lesionado en un ojo, el cual fue trasladsdo inmediatamente a un hospital de la región norte de Coahuila.

Las autoridades dieron a conocer que, a consecuencia del citado hecho violento, un elemento de Fuerza Coahuila resultó con una herida en un ojo provocado con un fragmento de cristal y por ello se le trasladó a un hospital de Piedras Negras para su atención médica.

EL ATAQUE

Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana de ayer martes, cuando elementos del mando único del municipio de Guerrero fueron atacados por los tripulantes de tres vehículos en el kilómetro 126 de la carretera federal número 2, según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Coahuila en un comunicado.

"Tras repeler el ataque, los agresores se dieron a la fuga rumbo al municipio de Hidalgo, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda según refiere el documento emitido por la citada dependencia estatal.

UNIDAD ABANDONADA

También detalla que en el lugar donde se registró el enfrentamiento, los presuntos delincuentes dejaron abandonado uno de los vehículos utilizados, además de un arma larga con cartuchos de diversos calibres.

Escrito en: FUERZA COAHUILA Coahuila, municipio, elementos, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Agreden a balazos a elementos de Fuerza Coahuila en Guerrero