Famosos

¿Quién es el rostro que da vida a Robin en Stranger Things?

La actriz es foco de los reflectores al ser hija de dos estrellas de Hollywood

¿Quién es el rostro que da vida a Robin en Stranger Things?

¿Quién es el rostro que da vida a Robin en Stranger Things?

LUISA CASTRUITA

La tercera temporada de Stranger Things se ha estrenado con éxito, pues de nueva cuenta la serie sumerge al espectador en el suspenso y los envuelve con su trama. Sin embargo, en esta ocasión se suman nuevos personajes, uno de ellos es “Robin”, interpretado por la actriz Maya Thurman y quien es compañera de “Steve” (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Su incorporación en la serie ha llamado la atención de los fans de la saga, ya que Maya es hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. Su madre es conocida por su papel en la cinta Kill Bill, mientras su padre ha tenido participaciones importantes en la pantalla.

No es la primera vez que Maya muestra sus dotes histriónicos, pues en 2017 hizo su aparición en la serie Mujercitas, interpretando a la rebelde “Jo March”. Su ingreso en la producción generó que desistiera de sus estudios en Juilliard, una prestigiosa escuela de arte en Nueva York.

Antes de incursionar en el mundo actoral, Maya posó para marcas prestigiosas como All Saints, Zac Posen y Calvin Klein.

En una ocasión, la joven confesó que no pensaba seguir el camino de sus progenitores, pero cambió de opinión.

"Me di cuenta de que me hacía sentir muy feliz y que era lo que mejor hacía", comentó en una entrevista.

Respecto a su papel en la serie Stranger Things, la actriz mencionó:

"Soy una persona muy alegre y exuberante, especialmente en el set; Traigo mucha energía, tal vez por los nervios", confesó a Women's Wear Daily el pasado junio.

"Entré pensando que mi personaje era sarcástica, aburrida con su vida, con los pies en la tierra, una aspirante a Madonna, una chica genial de la escuela pero de la que nadie se da cuenta'. Y a lo largo de la temporada se volvió más y más como yo".

Por otro lado, Ethan Hawke se mostró orgulloso de su hija en redes sociales, publicando un promocional de la serie en la que se observa a la joven y lo acompaña de un emotivo mensaje: "Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la producción de Mujercitas de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en Juilliard. Sé que muchos se perdieron muchas producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre", escribió. "Algunos de ustedes pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke”.

Además de la producción de Netflix, Maya formará parte de la novena entrega del director Quentin Tarantino, por lo que seguiremos oyendo de ella.

Escrito en: sTRANGER tHINGS Maya Thurman Maya, serie, pueden, Stranger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Quién es el rostro que da vida a Robin en Stranger Things?