Otras Regiones

Inicia UTLD ciclo de conferencias en Energías Renovables

Inicia UTLD ciclo de conferencias en Energías Renovables

Inicia UTLD ciclo de conferencias en Energías Renovables

EDITH GONZÁLEZ

Este martes dio inicio el Ciclo de Conferencias 2019 en la Universidad Tecnológica de La Laguna Durango, la cuales estarán siendo impartidas por exalumnos y exalumnas exitosas.

El primer día de actividades estuvo a cargo de Marisol Pacheco Rojas egresada de la carrera de Energías Renovables.

La conferencia se tituló “Experiencias profesionales de egresados en Energías Renovables”, las actividades continuarán con temas relacionados a los Apoyos de financiamiento, Códigos de Red, sistemas de iluminación, Energía Eólica, Gestión de Energía, Nuevo Esquema Tarifario y Solicitudes de Interconexión, Sistemas de Tierra en Subestaciones, Producción de Biodiesel.

Cabe hacer mención que todas las actividades se llevarán a cabo en el marco del Día del Ingeniero en Energías Renovables a celebrarse en próximas fechas.

Jesús María Carrillo Martínez, profesor de tiempo completo de la carrera, informó que el objetivo es desarrollar competencias entre los estudiantes e interacción con profesionistas del sector energético, e impulsar la identidad universitaria de los estudiantes de Energías Renovables.

Nancy Lissete Morales Díaz, catedrática de la UTLD, añadió que es importante mantenerse actualizados en los temas de mayo relevancia en ER, “ya que actualmente las políticas públicas, trámites y generación se encuentra en constante cambio en México y el mundo, además este tipo de generación de energías es una acción de mitigación dirigida hacia todo lo que tenga que ver con el cambio climático”, confirmó.

Escrito en: UTL Energías, actividades, Renovables, estudiantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia UTLD ciclo de conferencias en Energías Renovables