Famosos

En La Laguna Pepe Aguilar se siente muy bien

Dice en entrevista que le fascina venir a la región, este viernes presentará Jaripeo sin fronteras en el Coliseo

En La Laguna Pepe Aguilar se siente muy bien

En La Laguna Pepe Aguilar se siente muy bien

ALDO MAGALLANES

Para Pepe Aguilar, venir a la Comarca es un placer, y es que sabe bien que aquí la familia Aguilar siempre ha sido consentida desde las primeras veces que sus padres, Antonio y Flor, venían a ofrecer presentaciones.

Hace muchos años, los progenitores de Pepe, montaban espectáculos de jaripeo los cuales llegaron a ofrecer en la Plaza de Toros en diversas ocasiones. El intérprete de Por mujeres como tú ha retomado tales shows, pero con la tecnología de hoy en día.

Será este viernes 12 de julio, cuando Pepe, acompañado de su hermano Antonio y de sus hijos Ángela y Leonardo entreguen Jaripeo sin fronteras en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche.

El artista ofreció una entrevista para hablar de su cita con los laguneros y de sus novedades musicales. Vía telefónica, y de una forma muy sencilla, externó lo mucho que le emociona retornar a estas tierras.

"La Comarca Lagunera siempre nos ha tratado de maravilla, desde las épocas de mis papás. Lástima que vamos con poco tiempo, ya que al día siguiente nos tenemos que ir a Monterrey porque me hubiese gustado estar más tiempo con ustedes y comer un buen corte de carne o gorditas", dijo emocionado.

Sobre Jaripeo sin fronteras, Pepe informó que el espectáculo tiene una duración de tres horas. Los laguneros podrán disfrutar de una gran variedad de segmentos.

"Traemos caballos, toros, toros de lidia, charros, jinetes, vaqueros y bueno la parte musical de uno de mis hijos, mi hermano y un servidor. Es un show para toda la familia que esto seguro les va a encantar".

Aguilar manifestó que Jaripeo sin fronteras de igual manera busca inculcar las tradiciones mexicanas a las nuevas generaciones.

"En estos tiempos estamos más conectados que nunca, pero desconectados de nosotros mismos. Es importante que los chavos sepan de dónde venimos.

"Quiero que se sientan orgullosos de sus raíces. El folclor mexicano es una maravilla por donde lo veas... en la comida, las tradiciones, la música o la danza", detalló.

Pepe informó que algo que le da mucha alegría es la oportunidad de poder compartir el escenario con su propia familia, algo que él ya había experimentado con sus papás.

"Desde hace años, llevo a mis hijos conmigo. Es normal estar con ellos en el escenario, es más, cuando no trabajamos juntos hasta extrañamos. Nosotros tenemos la bendición de ser una familia y además laborar unidos.

"Mis retoños son buenos muchachos en lo personal y en la cantada también. Hay mucho de que estar orgullosos de ello. Creo que estamos repitiendo la historia que tuve con mi familia, pero traída a estos tiempos".

Por otro lado, Pepe dijo que recién lanzó el video y el sencillo del tema Costumbres que compuso el fallecido Juan Gabriel.

"Hay que ofrecer siempre algo nuevo a la gente. Somos cantantes y hay que estar sacando constantemente música. Tengo varios proyectos en el tintero como éste", dijo el artista y agregó que sí cree que, "la costumbre es más fuerte que el amor".

El tema se encuentra incluido en el disco Fue un placer conocerte, con el que Pepe rinde homenaje al "Divo de Júarez". "El año pasado tuvimos algunos dolores de cabeza para sacar ese álbum ya que el legado de Juan Gabriel está muy protegido y bueno, no lo veo mal, está bien. A final de cuentas quedó todo muy bien".

Pepe comentó que a través de las redes sociales y su canal de Youtube, percibe día a día el cariño que le tiene el público a él y todos los Aguilar.

"Me siento afortunado de saber que la gente siempre está con nosotros", puntualizó.

Para saber

Lo que debes conocer de Pepe Aguilar:

*Pese a cantar música mexicana, Pepe es todo un rockero y este género siempre está marcando su vida.

*Creció escuchando a Queen y Pink Floyd.

*Pepe fue campeón nacional charro.

*Le gusta bailar, pero no mucho.

Escrito en: Pepe Aguilar Jaripeo sin fronteras Pepe, siempre, estar, familia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En La Laguna Pepe Aguilar se siente muy bien