Piedras Negras

Identifican a hombre fallecido en quiosco del Mercado Zaragoza

Identifican a hombre fallecido en quiosco del Mercado Zaragoza

Identifican a hombre fallecido en quiosco del Mercado Zaragoza

RENÉ ARELLANO

Provenientes del municipio de San Juan de Sabinas, mejor conocido como Rosita, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte I, familiares del hombre que fue localizado sin vida en un quiosco que se localiza en el mercado Zaragoza en la zona centro.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Arturo Muñoz Morquecho, quien contaba con 47 años, era originario del municipio ya mencionado, según dieron a conocer los familiares, quienes acudieron a reclamar el cuerpo.

Conforme a los resultados de la autopsia que se le practicó, las autoridades dieron a conocer que la causa de muerte de Muñoz Morquecho fue derivada de un infarto.

Según dieron a conocer a las autoridades de impartición de justicia, Muñoz Morquecho en ocasiones se quedaba a dormir en el albergue denominado Ejército de Salvación en Piedras Negras y en otras, decidía dormir en las plazas públicas.

Fue durante la mañana del pasado lunes 08 de julio del año en curso, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de dicha persona, en el quiosco que se localiza en el corredor comercial que se localiza entre las calles Zaragoza e Hidalgo, en el mercado Zaragoza.

Inicialmente se reportó la presencia de una persona inconsciente en el citado quiosco, al acudir los paramédicos de la Cruz Roja de Piedras Negras, constataron que ya no presentaba signos vitales y se dio parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Piedras Negras, quienes acordonaron el lugar para resguardar la escena y esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tomar conocimiento, posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Escrito en: Piedras Negras cuerpo quiosco, Piedras, conocer, dieron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Identifican a hombre fallecido en quiosco del Mercado Zaragoza