Meta

Responden para cursos de verano en Gómez

Responden para cursos de verano en Gómez

Responden para cursos de verano en Gómez

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Buena respuesta, ha mostrado la comunidad lagunera para inscribirse en la edición 2019 de los Cursos de Verano organizados por la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio, cuyas actividades comenzarán el próximo martes 16 de julio.

Las inscripciones han registrado buena afluencia en las diferentes sedes donde se impartirá el curso, que tiene como finalidad el fomentar la activación física de alrededor de 700 niños y niñas durante sus vacaciones escolares.

Serán cuatro semanas de actividades deportivas y recreativas, del 16 de julio al 9 de agosto, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, de la colonia Filadelfia, además del Centro de Alto Rendimiento San Antonio, trabajando en ambas, de martes a viernes.

Además, habrá actividades en el gimnasio Luis L. Vargas, del centro de Gómez Palacio y en la Unidad Deportiva Guadalupe Victoria, de la colonia Santa Rosalía, en esas dos sedes sí se trabajará de lunes a viernes, el horario general en los cuatro centros deportivos, será de las 9:00 a las 12:30 horas, aunque se recibirán niños desde las 8:30 horas, con el apoyo de 80 guías e instructores.

Las disciplinas que se impartirán en la Deportiva Gómez Palacio y el CAR San Antonio, serán futbol soccer, natación, beisbol, tae kwon do, luchas asociadas, basquetbol, voleibol y juegos recreativos, mientras que en el gimnasio Luis L. Vargas, se sustituirá a la natación, por el boxeo.

Escrito en: cursos de verano Gómez, actividades, Deportiva, gimnasio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Responden para cursos de verano en Gómez