México

Dan a sicario 13 años de prisión por asesinato

Miembro de cártel asesinó a elemento en retiro de la Policía de Investigación Criminal

Dan a sicario 13 años de prisión por asesinato

Dan a sicario 13 años de prisión por asesinato

NOTIMEX

Un integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue condenado a 13 años cuatro meses de prisión, por el asesinato de un elemento en retiro de la Policía de Investigación Criminal.

A través de la Fiscalía de Homicidios y mediante procedimiento abreviado se logró condena en contra José Santos “N”, alias “El Iguano”, en su calidad de coautor material en el asesinato de Rufino “N”.

La sentencia también incluye el pago de multa por 58 mil 936 pesos y de 487 mil 963 pesos como reparación del daño.

El 12 de octubre del año 2018, alrededor de las 17:00 horas, José Santos, “El Iguano”, de 25 años de edad, llegó en motocicleta acompañado de Bernardo “N”, apodado “El Berna”, a la calle Héroes de Nacozari de la colonia Miguel Hidalgo, de Tlaquiltenango.

En esa calle y dentro de su vehículo se encontraba Rufino “N”, a quien “El Berna”, por órdenes de “El Iguano”, disparó en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida.

Bernado “N” perdió la vida el 8 de marzo de este año tras enfrentarse un día antes, en la colonia Chacampalco, de Tlaquiltenango, con elementos de la Policía Municipal, en medio de una persecución para evitar ser detenido.

Escrito en: sicario asesinato cjng Cartel Jalisco Nueva GEneración Policía de Investigación Criminal “N”,, Iguano”,, asesinato, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan a sicario 13 años de prisión por asesinato