22 de octubre de 2019 notifications search
menu
Monclova

Exigen vecinos antena de celular

Protestan en la presidencia de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ MONCLOVA
miércoles 10 de julio 2019, actualizada 8:43 pm

El ayuntamiento no ha entregado el permiso para instalar una antena de telefonía celular a una telefónica celular en la colonia Córdoba; vecinos piden a las autoridades municipales que liberen la autorización para que se instale la estructura y que haya servicio en ese sector de la ciudad.

Los habitantes de la colonia acudieron a la presidencia municipal a conocer las causas por las que la Dirección de Obras Públicas no entrega el permiso, pues la empresa de telefonía ya tiene todos los requisitos entregados, incluidas las firmas de vecinos.

Alejandro Diaz de León, representante de Teloram, la empresa que instala las antenas, indicó qué hay resistencia de solo dos vecinos, pero el resto pide la obra, pues requieren servicio de celular, y de paso obtienen el mantenimiento para el área deportiva de la colonia, otorgado por la constructora.

Los habitantes del sector se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, Estaban Martín Blackaller Rosas, para pedirle que acelere el trámite de autorización. El funcionario municipal se comprometió a investigar y dar una respuesta a la petición en un plazo de 15 días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA