24 de julio de 2019 notifications search
menu
México

Dañan lluvias al menos 83 viviendas en Michoacán

EL UNIVERSAL
viernes 12 de julio 2019, actualizada 11:51 am

Las lluvias torrenciales registradas en las últimas horas en distintos puntos de Michoacán dejaron afectaciones en 83 viviendas del municipio de Ciudad Hidalgo, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

La dependencia estatal indicó que realizó trabajos de apoyo en tres colonias de la cabecera de ese municipio, ubicado a 107 kilómetros de la capital michoacana.

La SSP, expuso que resultado de las torrenciales lluvias, 83 domicilios resultaron afectados por los altos niveles del agua.

Elementos de la Policía Michoacán, se sumaron a los trabajos de Protección Civil y de rescate, para auxiliar a vecinos de las colonias Centro, Arboledas del Río y Eréndira.

En la colonia Eréndira se tiene registro de 40 inmuebles afectados; en el Centro 18 y en la colonia Arboledas del Río, 25 viviendas con daños.

Lo anterior, reiteró la SSP, debido a que en algunos puntos el nivel del agua superó el metro y medio de altura.

Por ello, emitió una serie de recomendaciones, con el propósito de garantizar la seguridad e integridad de la población que habita en esa zona del Oriente michoacano.

La SSP puso a disposición de la población el número 911 para reportar emergencias, con el objetivo de atender de manera oportuna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA