Monclova

Certifica Villacero línea de placa de AHMSA

Certifica Villacero línea de placa de AHMSA

Certifica Villacero línea de placa de AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Altos Hornos de México (AHMSA) recibió de Grupo Villacero la ratificación como “Proveedor Confiable” de placa, resultado de una auditoría al proceso de laminación en caliente, en que se comprobó el cumplimiento de los parámetros de calidad y servicio.

AHMSA es la siderúrgica integrada más grande del país, con dos plantas metalúrgicas con cinco altos hornos de fundición y un horno más eléctrico.

Es propietaria de minas de fierro y de carbón en las regiones desértica y carbonífera de Coahuila, y produce acero en lámina, placa y planchón principalmente, así como aceros especiales para usos marino, automotriz y de enlatado de alimentos.

“Constatamos la aplicación efectiva de procedimientos de calidad, así como las acciones de inspección del producto, lo que se ajusta a nuestros parámetros de confiabilidad”, manifestó el ingeniero José Gilberto Guzmán Ruiz, gerente de Sistemas de Calidad de Villacero.

Desde la línea de placa de Laminación en Caliente, AHMSA suministra a Villacero placa para la fabricación de tubería para gas amargo, petrolíferos y sus derivados, acero que está certificado por la norma internacional API.

El ingeniero Oscar Abrego Rodríguez, Gerente de Sistemas de Calidad y Ambientales de AHMSA, indicó que la empresa ha reforzado aspectos vitales de la Norma ISO 9001:2015 para garantizar el cumplimiento en los requisitos de sus clientes, como es el caso de Villacero.

Escrito en: Alto Horno altos hornos de México AHMSA placa, Villacero, acero, AHMSA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Certifica Villacero línea de placa de AHMSA