Piedras Negras

Realizarán Jornadas Ciudadanas de Gobierno Abierto en Coahuila

Realizarán Jornadas Ciudadanas de Gobierno Abierto en Coahuila

Realizarán Jornadas Ciudadanas de Gobierno Abierto en Coahuila

RENÉ ARELLANO

Con la finalidad de conocer de manera directa las necesidades o problemáticas de los coahuilenses y plantear posibles soluciones, este viernes 12 de julio y el próximo martes 16 de julio se realizarán las Jornadas Ciudadanas de Gobierno Abierto en las cinco regiones de la entidad.

Luis González Briseño, comisionado presidente del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, dio a conocer que dichas actividades se desarrollarán a través del Secretariado Técnico de Gobierno Abierto, conformado por autoridades del Gobierno del Estado, el ICAI y organismos de la sociedad civil.

Dichas jornadas iniciarán mañana viernes 12 de julio en la región Laguna, con la primera sesión en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), en el municipio de Torreón, a las 10 de la mañana.

Mientras que en el resto de las regiones de la entidad se realizarán de forma simultánea el martes 16 de julio del presente año, a las 10 de la mañana. Las sesiones se desarrollarán en las instalaciones de la UANE campus Piedras Negras, Sabinas, Monclova y Saltillo, respectivamente.

Las jornadas son organizadas por el Secretariado Técnico de Gobierno Abierto, que es un mecanismo de trabajo entre autoridades gubernamentales, el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) y la sociedad civil, que tiene como objeto el ayudar a establecer un gobierno abierto, es decir, participativo.

Escrito en: Jornadas Ciudadanas gobierno abierto Gobierno, julio, Coahuilense, Jornadas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán Jornadas Ciudadanas de Gobierno Abierto en Coahuila