Otras Regiones

Entregan equipo a Policía Municipal de Gómez Palacio

Entregan equipo a Policía Municipal de Gómez Palacio

Entregan equipo a Policía Municipal de Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

El Ayuntamiento de Gómez Palacio entregó patrullas, uniformes, botas, cascos y chalecos balísticos a elementos de la Policía Municipal, con una inversión de 9 millones 498 mil pesos, así como 225 cheques para igual número de elementos por nueve mil 903 pesos para que mejoren sus viviendas.

El director de Seguridad Pública, Ricardo Fontecilla Almaraz, dijo que al inicio de la administración recibieron las instalaciones de la corporación en pésimas condiciones, con 151 elementos para garantizar la integridad de 384 mil habitantes, seis patrullas, además de que no existía la Policía Rural.

Señaló que la actual administración dotó a la preventiva de 78 patrullas, 14 motocicletas, dos cuatrimotos, 10 bicicletas, mil 974 uniformes, 103 cascos balísticos y 148 chalecos antibalas. Además, 256 elementos ingresaron a la corporación, pasando exámenes de control y confianza y con formación inicial, y 40 aspirantes se sumarán a las filas en octubre.

Informó que se formó la Policía Rural con 75 oficiales y se creó la Unidad Especializada para Víctimas de Violencia de Género, así como la Academia de Policía, la cuál puede dar la formación a los uniformados de diversos municipios.

Escrito en: POLICÍA GÓMEZ PALACIO policia gp elementos, Policía, patrullas,, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entregan equipo a Policía Municipal de Gómez Palacio