Meta

Atlas presenta a sus refuerzos

Los Rojinegros se preparan para el arranque del torneo

Atlas presenta a sus refuerzos

Atlas presenta a sus refuerzos

NOTIMEX

- Con el respaldo de su afición en las instalaciones de Colomos, el conjunto de Atlas de Guadalajara presentó a sus refuerzos con miras al Apertura 2019 de la Liga MX.

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos con los que buscará sobresalir en el siguiente semestre para clasificar a la Liguilla, luego que en el pasado certamen acabó con 19 unidades, en el décimo tercer peldaño.

EXSANTISTAS

Al posar con la bufanda de los "Zorros", el defensa argentino Martín Nervo manifestó: "Voy a dar el máximo siempre, a tratar de dar seguridad en la cancha. Soy un defensor con estilo fuerte y daré lo mejor".

Por su lado, el atacante argentino Javier Correa se comprometió en anotar goles que puedan redituar en la alegría del club atlista, que desde la campaña 1950-1951 no es campeón en el futbol mexicano.

"Vengo a trabajar, a entrenar fuerte para marcar goles. Siempre trato de hacer bien mi trabajo y que éste le sea útil al equipo dentro de la cancha", indicó Correa.

El defensa Jesús Angulo, quien, junto a Nervo y Correa, llegó al Atlas procedente de Santos Laguna, no dudó en expresar que "este equipo está para grandes cosas. Primero hay que pensar en la parte colectiva y después en lo personal".

El colombiano Mauricio Cuero, también mediocampista, adelantó que en esta tercera aventura en el futbol mexicano, luego de militar años atrás con Tijuana y Santos Laguna, mostrará profesionalismo y compromiso, además de que "en cada batalla daré lo mejor y me entregaré al 100 por ciento".

El volante ecuatoriano Manuel Balda señaló que llega al Atlas para "aportar su granito de arena" para que el club pueda lograr sus objetivos trazados en este torneo.

VIENE PARA 'APORTAR'

El colombiano Camilo Vargas, nuevo portero del Atlas, afirmó que llegó al club para "aportar" su experiencia y a fortalecer el trabajo colectivo del equipo.

El seleccionado colombiano, quien recientemente disputó la Copa América en Brasil, afirmó que no le asusta la competencia con el arquero José Hernández. quien fue titular indiscutible con Atlas durante el Clausura 2019.

"Independientemente de quien esté custodiando el arco siempre se intenta dar lo mejor desde la posición que nos toque, entre más competencia entre los compañeros va a ser mejor el rendimiento colectivo", dijo el portero durante su presentación con el equipo.

"La competencia interna es lo que potencia al grupo y la idea es venir a aportar un granito de arena", agregó.

Vargas, quien procede del Deportivo Cali, es uno de los fichajes estrella del Atlas, equipo que recientemente fue vendido al Grupo Orlegi, también dueño del Santos Laguna.

La nueva administración llega con el objetivo de renovar al equipo y sacarlo de los últimos lugares de la clasificación mexicana, de 18 equipos, zona en la que ha estado los últimos torneos.

Escrito en: Atlas, equipo, quien, competencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlas presenta a sus refuerzos