24 de julio de 2019 notifications search
menu
Meta

Cantan el 'Playball' en la Liga Ejidal de Beisbol

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de julio 2019, actualizada 8:52 am

Disputando un par de atractivos y emocionantes juegos, se puso en marcha la primera temporada de la Liga Ejidal de Beisbol, torneo auspiciado por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad y en el que participan diez equipos de comunidades ejidales.

CERRADOS JUEGOS

En esta primera jornada de la competencia, el aguerrido equipo del ejido Ana se impuso en gran juego al Deportivo del ejido Los Rodríguez, con cerrado marcador de 3 carreras a 2, perdurando el suspenso hasta que cayó el último out. Además, los bateadores del ejido Providencia estuvieron muy activos y lograron derrotar al ejido La Paz con pizarra de 17 a 14, en lo que fue una auténtica guerra de tablazos, dejando en claro ambos equipos que cuentan con la dinamita suficiente para hacerle daño a cualquier lanzador rival.

Será este sábado 13 de julio, cuando se dispute la jornada 2 del rol regular, con cuatro juegos que comenzarán a las 16:30 horas, iniciando en el ejido Paso del Águila, cuyo equipo recibirá a Los Rodríguez, mientras que el ejido Ana será anfitrión de Albia, eso en la actividad del Grupo A. Por su parte, en los duelos correspondientes al Grupo B, la novena de Rancho Alegre estará de visita en el ejido La Joya, en tanto Providencia buscará su segunda victoria de la temporada, al recibir a la escuadra de El Pacífico.

Los diez equipos participantes recibieron por parte del IMD, artículos deportivos como bates, pelotas, almohadillas, careta y arreos de cátcher.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA