Meta

Inicia torneo de menores empacadores

Inicia torneo de menores empacadores

Inicia torneo de menores empacadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Mediante la realización de una breve ceremonia inaugural, el pasado miércoles se puso en marcha el torneo anual de baby fut para menores empacadores, en su décima novena edición, que se llevará a cabo del 10 al 26 de julio.

PATADA INICIAL

Astrid Casale De Zermeño, presidenta honoraria del DIF Torreón, realizó la declaratoria de inicio y patada inaugural, para dar paso al primer partido. El objetivo de realizar este torneo, se basa en el interés que tiene el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, de fomentar el deporte y actividades recreativas entre los integrantes de este programa, enfocados en específico mediante este torneo, en jóvenes que dedican parte de su tiempo a trabajar en diferentes centros comerciales de la ciudad, empacando la mercancía de los clientes.

Se busca que los jóvenes, a través del deporte, mejoren la convivencia entre ellos, así como con los promotores y supervisores de cada una de las tiendas en donde realizan su labor de empaque. Actualmente son 400 jóvenes, que se dedican a empacar los productos y víveres, entre otros, en 33 centros comerciales de esta ciudad, con la finalidad de ayudar con sus propinas al sustento familiar y con ello, poder continuar con sus respectivos estudios.

El programa existe desde hace 19 años, mismos en los que se ha llevado a cabo este torneo de baby fut, durante esta edición participan un total de 19 equipos, 14 de la rama varonil y cuatro de la rama femenil. Durante la ceremonia estuvieron presentes supervisores de tiendas como HEB, Soriana y Al Súper.

Escrito en: torneo, centros, menores, jóvenes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia torneo de menores empacadores