Meta

Rommel Pacheco avanza a la final del Mundial de Corea

El clavadista mexicano se coloca en el sitio número 4 de FINA

Rommel Pacheco avanza a la final del Mundial de Corea

Rommel Pacheco avanza a la final del Mundial de Corea

NOTIMEX

El mexicano Rommel Pacheco se instaló en la final de la prueba de clavados de trampolín de un metro en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwnagju 2019, al colocarse en el sitio cuatro.

En la jornada de apertura del certamen mundial, Pacheco Marrufo sumó 390.40 unidades para ser uno de los 12 invitados a la final de la competición la cual se realizará el domingo venidero, en tanto que su compatriota Jahir Ocampo lo hizo en el puesto 21 con 324.30.

De esta manera, Ocampo Marroquin quedó fuera de la siguiente fase de la competición.

Mientras que Rommel Pacheco tuvo una buena jornada al ejecutar de manera positiva sus seis saltos para entrar en la disputa de las medallas.

Los chinos Zongyuan Wang y Jianfeng Peng hicieron el 1-2 con puntuación de 429.40 y 410.80 unidades de manera respectiva, en tanto que el coreano Haram Woo lo hizo en la tercera plaza con 396.10.

Los demás calificados fueron el ucraniano Oleg Kolodiy, el estadounidense Briandam Herrera, el polaco Kacper Lesiak, el italiano Giovanni Tocci, el alemán Patrick Hausding, el británico James Healty, el jamaiquino Yona Knight-Wisdom y el puertorriqueño Rafael Quintero.

Escrito en: Rommel Pacheco Campeonatos Mundiales de Natación FINA Gwnagju 2019 Pacheco, final, Rommel, unidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rommel Pacheco avanza a la final del Mundial de Corea