Policiaca

Detienen a sujeto en estado de ebriedad tras persecución

Detienen a sujeto en estado de ebriedad tras persecución

Detienen a sujeto en estado de ebriedad tras persecución

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó que una persona que se encontraba en estado de ebriedad y manejaba a exceso de velocidad fue detenida, esto luego de una persecución policiaca en Piedras Negras.

Fue en las primeras horas de hoy 12 de julio del 2019, que elementos del Grupo de Reacción del Ayuntamiento de Piedras Negras, al llevar a cabo labores de patrullaje y vigilancia en la Colonia Mundo Nuevo de este municipio, detectaron una camioneta tipo pick up, color azul, que circulaba a exceso de velocidad.

Ante esto, por medio de códigos y altoparlante le marcaron el alto, a lo que hizo caso omiso, motivo por el que se inició una persecución que terminó cuando se le cerró el paso al vehículo en huida.

Al aproximarse los oficiales a la unidad, el conductor nuevamente emprendió la huida reiniciándose la persecución, en medio de la que uno de los oficiales disparó al vehículo a fin de tratar de que se detuviera, pues venía circulando a alta velocidad, sin respetar señalamientos de alto y semáforos.

La persecución terminó cuando el conductor se introdujo a un domicilio, del que fue asegurado en completo estado de ebriedad y trasladado de inmediato a las instalaciones de seguridad pública para su valoración y dictaminación médica, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Escrito en: EXCESO DE VELOCIDAD persecución, estado, ebriedad, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a sujeto en estado de ebriedad tras persecución