Meta

Noche de lucha en Matamoros

Noche de lucha en Matamoros

Noche de lucha en Matamoros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones de la lucha libre profesional, regresarán esta noche al municipio de Matamoros, Coahuila, donde se presentará una magna función a partir de las 21:15 horas, en el Deportivo AB del Real.

CARTELERA

Mediante reunión informativa, ayer se dieron a conocer los pormenores de esta función que estrenará el escenario ubicado sobre la avenida 5 de mayo, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad, según informó Sergio Ayup, promotor de la velada. En la contienda estelar, aparecerá el popular regiomontano Tun Tun, quien hará equipo con el talentoso Bala de Plata Junior y el sensacional Árabe Junior, para hacer frente a la tercia ruda de Difunto II, el gran "Justin Vocho" V - 57 y el tremendo Histeria 2.0, cuya carrera va en franco ascenso.

En el turno semifinal se presentará una contienda en la modalidad de relevos sencillos, con el exótico La Fashion haciendo mancuerna con Zeus, para intercambiar llaves y candados con Drako y Charly Montana, una batalla de pronóstico reservado. También la segunda lucha del programa, será en relevos sencillos, con el Tackle Junior y el Hijo del Terror, intentando imponer sus rudezas ante la dupla de Sirio y Rey Celestial, dos elementos de bastante calidad, que seguramente se la pondrán muy difícil a sus contrincantes.

Para iniciar las acciones y "calentar la lona", se tendrá un "mano a mano" de poder a poder, entre Ritual y Negro Asesino, dos luchadores que desde la campanada inicial, se encargarán de encender el ambiente entre los asistentes al céntrico escenario del municipio matamorense.

Escrito en: lucha, contienda, relevos, sencillos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Noche de lucha en Matamoros