Famosos

León Larregui arremete contra los Grammy Latinos

León Larregui arremete contra los Grammy Latinos

León Larregui arremete contra los Grammy Latinos

EL SIGLO COAHUILA

León Larregui, vocalista de Zoé volvió a ser tendencia en las redes sociales, ahora tras despotricar en contra de los Grammy Latinos, lanzando distintas críticas en contra de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, así como de los artistas que acudieron a la última entrega.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante expresó su molestia en contra de los galardones, señalando corrupción e incluso llegó a compararlos con el PRI.

Los artistas que acudieron a la gala también fueron víctimas de los pesados comentarios del líder de Zoé como Camila, a quienes llamó “vomitada nacional” y Calle 13 a los que calificó de “basura”.

“Renuncio a la academia de los grammys latinos, que vergüenza, son el reflejo del PRI”, fue el primer mensaje.

“Derbez neta ???presenta un grammy, representa a los latinos ese payasin???” (sic), dijo sobre el actor mexicano.

En distintos tuits, Larregui denunció corrupción en la premiación. “Entre mas cuates tengas ahí ganas!!!”, posteó.

También lamentó que ninguno de los artistas mexicanos se refirieran al caso de la desaparición de los 43 normalistas. “Ni uno de los mexas hablo de ayotzinapa!! Cuantos gramos les dieron!!!Ppnene”(sic).

Por si sus críticas fueran poco, León también se enfrentó con un usuario que le insinuó que se encontraba drogado al decirle que le guardara “un poco de mota”, a lo que el intérprete de Vía láctea le respondió: “yo no fumo mota imbecil”(sic).

El cantante mexicano concluyó al asegurar que no eliminaría sus tuits. Días atrás había causado polémica al denunciar que había sido detenido después de ofrecer un discurso sobre el caso Ayotzinapa en el Foro Sol, pero después se aclaró fue por una situación distinta al protagonizar un altercado en una cafetería.

Escrito en: Grammy Latinos Leon Larregui Larregui, León, mota, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

León Larregui arremete contra los Grammy Latinos