24 de julio de 2019 notifications search
menu
Piedras Negras

Renovará PAN comité directivo municipal y elegirán a delegados

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 12 de julio 2019, actualizada 2:14 pm

El Partido Acción Nacional ha iniciado con los procesos internos para la renovación del Consejo Nacional, así como del Consejo Estatal y del Comité Directivo Municipal de Piedras Negras, lo cual se desarrollará en la asamblea municipal el próximo 04 de agosto del presente año.

Por lo pronto, este viernes 12 de julio de 2019, se llevó a cabo el proceso de registro de quienes aspiran a la presidencia del PAN en Piedras Negras, así como quienes buscan ser delegados Nacionales y Estatales.

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo el registro de Ariel Venegas Castilla, Mayte Hernández Ventura y Javier Cortés, quienes aspiran a consejero Estatal, según dio a conocer Sergio Borja Martínez, representante del PAN en Piedras Negras.

"Tuvimos la recepción de la solicitud de registro para el Comité Directivo Municipal, encabezando una planilla el señor Felipe Soto Septién. Y bueno, de acuerdo con la normatividad el lunes es el último día que se tiene para registrar, para los diferentes cargos que acabó de mencionar", dijo Borja Martínez.

Sergio Borja detalló que después del 04 de agosto de 2019, nuevamente Piedras Negras contará con un Comité Directivo Municipal, dado que anteriormente se tenía una representación o delegación municipal del citado partido político.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA