23 de julio de 2019 notifications search
menu
Meta

Santos oficializa a Félix Torres; arribó hace una semana

El nuevo defensor albiverde destaca por su salida con balón en corto y trazos largos

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 12 de julio 2019, actualizada 5:29 pm

A una semana de haber llegado a la Comarca, Santos Laguna anunció de manera oficial la transferencia definitiva del zaguero ecuatoriano Félix Eduardo Torres Caicedo a sus filas.

Nacido el 11 de enero de 1997 en Esmeraldas, Ecuador, Félix juega en la posición de defensa central. De 22 años de edad, mide 1.87 m. y pesa 78 kg. Es de perfil derecho.

Debutó profesionalmente en 2016 con la Liga de Portoviejo de su natal Ecuador. Un año después llegó al Barcelona de Guayaquil, equipo en el que se proyectó de forma importante al tener actividad en el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, bajo la dirección del ahora entrenador de los Guerreros, Guillermo Almada.

Su desempeño sobresaliente se vio reflejado particularmente en 2018, cuando fue reconocido como el mejor zaguero central derecho de la Serie A ecuatoriana.

A nivel Selección, Félix Torres defendió la playera de su país en el Sudamericano Sub 20 2017, logrando el Subcampeonato y el pase a la Copa del Mundo de la categoría en Corea.

El nuevo defensor albiverde destaca por su salida con balón en corto y trazos largos, velocidad, juego aéreo e intensidad en el juego.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA