Saltillo

Rinde informe titular del SLA en Gómez Palacio

Rinde informe titular del SLA en Gómez Palacio

Rinde informe titular del SLA en Gómez Palacio

MA. ELENA OLGUÍN

Felipe de Jesús Coria Quiñones, presidente de los Consejos Coordinador y de Participación Ciudadana del Sistema Local Anticorrupción (SLA), rindió su segundo informe de actividades y resultados ante la comunidad académica y estudiantil de la Universidad Politécnica de esta ciudad.

En lo que fue una réplica del informe que el pasado jueves rindió en la ciudad de Durango, el responsable de estos dos consejos resaltó las actividades que se desarrollaron durante el periodo de julio de 2018 a julio de este año.

Según refirió, durante este periodo se ha trabajado con base en seis ejes, que son: consolidación institucional, vinculación con la sociedad, promoción de la propuesta de la política estatal anticorrupción, así como la capacitación y vinculación nacional, además del combate a la corrupción.

Indicó que una parte toral del funcionamiento del Sistema Local Anticorrupción, lo constituyen los órganos colegiados, acompañados por la Secretaría Ejecutiva, quienes sesionan de manera periódica para generar un sistema sólido y confiable, capaz de enfrentar con transparencia y legalidad la fiscalización y control de los recursos públicos.

Escrito en: INFORME SLA Coria Quiñones ANTICORRUPCIÓN informe, vinculación, rindió, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rinde informe titular del SLA en Gómez Palacio