Saltillo

Licita SEDATU paquetes de obras de pavimentación y recarpeteo por 50 mdp

Los fallos deberán darse a principios de agosto

Licita SEDATU paquetes de obras de pavimentación y recarpeteo por 50 mdp

Licita SEDATU paquetes de obras de pavimentación y recarpeteo por 50 mdp

RENÉ ARELLANO

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Federal lanzó la licitación de un primer paquete de obras de recarpeteo y pavimentación de diversas vialidades de Piedras Negras, acciones que representan una inversión superior a los 50 millones de pesos y cuyos fallos deberán darse a principios del mes de agosto.

Anselmo Elizondo Dávila, titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras, dio a conocer algunas de las obras que se habrán de realizar durante el segundo semestre del año y que corresponde al programa de obras del 2019.

"Ya salió la convocatoria para la licitación del recarpeteo de las calles de las colonias Montes, Presidentes, Buena Vista Norte y El Mirador, también la San Luis en su tramo de la avenida López Mateos a la Heroico Colegio Militar", señaló Elizondo Dávila.

El funcionario municipal informó que también se están licitando el recarpeteo de cuatro avenidas principales como: López Mateos, desde calle Anáhuac hasta Román Cepeda; la avenida Industrial, desde Mendoza Berrueto hasta Pérez Treviño; la avenida Juan Pablo II, desde República hasta Mar Muerto y la avenida Río Nilo de la colonia Nueva Americana, entre Lázaro Benavides a la Río Nilo.

El director de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras, refirió que se trata de un paquete de más de 50 millones de pesos que fue gestionado por Claudio Bres Garza, presidente municipal, por lo que precisó que ya es una realidad y pronto se tendrán los fallos correspondientes a las licitaciones.

Recordó que está en proceso la licitación el Centro de Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI), que se construirá en la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Escrito en: LICITACION recarpeteo pavimentacion avenida, Piedras, obras, recarpeteo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Licita SEDATU paquetes de obras de pavimentación y recarpeteo por 50 mdp