Monclova

Castigarán a traileros que entren a colonias

Castigarán a traileros que entren a colonias

Castigarán a traileros que entren a colonias

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el Departamento de Transporte y Vialidad del ayuntamiento, trabajan en coordinación para evitar que los operadores de camiones pesados y de carga, como acordaron con la Canacar (Cámara Nacional del Autotransporte de Carga), circulen sus unidades en la zonas habitacionales.

El objetivo es que los choferes hagan caso omiso de la prohibición y estacionen los tractocamiones que tripulan al interior de las colonias de Monclova.

Fernando Adrián Olivas Jurado, Director de Seguridad Pública en Monclova, sostuvo que se harán rondines de supervisión y vigilancia en diferentes horas para asegurarse que no haya unidades de carga estacionados frente a los domicilios de los operadores.

Esta acción es con el único fin de evitar que se susciten accidentes vehiculares o atropellamientos que pudieran ser de consecuencias fatales para los habitantes de los domicilios donde exista una de estas unidades estacionada.

Por su parte Mario Garza, director de Transporte y vialidad en Monclova, explicó que desde hace algunos días se dio a conocer a los transportistas que tienen la necesidad de ingresar al centro de la ciudad o en algunos sectores comerciales para descargar sus mercancías, los horarios en que pueden hacerlo.

Destacó, que precisamente ese fue el motivo de instalar los operativos en la entrada de la ciudad, para revisar la papelería e identificar el punto de destino de la carga que van a entregar, para dar las indicaciones pertinentes y el horario en que deben hacerlo, con el fin de evitar accidentes que pudieran registrarse, durante las maniobras de carga o descarga.

Escrito en: Monclova TRAILEROS unidades, evitar, carga, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Castigarán a traileros que entren a colonias