Piedras Negras

Denuncian a elementos de Fuerza Coahuila por detención arbitraria

Denuncian a elementos de Fuerza Coahuila por detención arbitraria

Denuncian a elementos de Fuerza Coahuila por detención arbitraria

RENÉ ARELLANO

Familiares de una joven de 26 años denunciaron públicamente que dos elementos de Fuerza Coahuila la detuvieron de forma arbitraria, golpeada brutalmente y violada, durante las primeras horas de este lunes. Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue internada en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Hernández”.

Se trata del caso de una joven que responde al nombre de Jessica Lizeth, quien cuenta con 26 años, la cual ingresó a la sala de urgencia del hospital debido a que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

“Es mi hermana. Nos marcó como a las cuatro de la mañana, que la habían golpeado, allí por Valle Escondido, Lomas de la Villa”, refirió Sonia Patricia Valadez Hernández, hermana de la víctima.

La familiar de la joven víctima dio a conocer que tras recibir la llamada de su hermana, acudió en su búsqueda y la localizó en un terreno ubicado en la colonia Lomas de la Villa, aunque refiere que su hermana le manifestó que fue levantada por los elementos de Fuerza Coahuila cuando caminaba por la colonia Valle Escondido.

Tras localizarla, la llevó a su domicilio y posteriormente solicitaron el auxilio de la ambulancia de la Cruz Roja, para trasladarla al Hospital General del Estado, para su atención médica y donde esperaban al médico legista.

La denunciante refirió que la joven agredida presenta golpes en la cabeza, rostro y diversas partes del cuerpo, por lo cual el personal médico la valoraba para descartar fracturas en costillas, la familia de la víctima solicitó lo servicios de la abogada Ariana García Bosque.

Escrito en: FUERZA COAHUILA denuncias Fuerza Coahuila joven, elementos, Fuerza, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Denuncian a elementos de Fuerza Coahuila por detención arbitraria