Otras Regiones

Anuncia Cuatrociénegas su Feria de la Uva

Anuncia Cuatrociénegas su Feria de la Uva

Anuncia Cuatrociénegas su Feria de la Uva

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Pueblo Mágico de Cuatrociénegas se prepara para celebrar de gran forma su tradicional Feria de la Uva con importantes eventos culturales y de espectáculos, que traerán recursos al municipio con la llegada de turistas.

En su edición número 87, la fiesta popular contará con la presentación de importantes artistas, de eventos culturales, y diversas y diferentes actividades “que permitirán a los habitantes festejar, además generarán una importante afluencia de turistas” expuso la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada.

Cantú Moncada, acompañada de los Regidores, María de Jesús Cárdenas, Esteban Rodríguez, y la Directora de Turismo, Delfina Castañeda, dio a conocer algunos detalles relevantes de la festividad, que empieza el 25 de julio.

La entrada a la feria será gratuita, solamente se tendrá un costo en el acceso a los bailes populares, informó la edil.

En la coronación de la Reyna de la feria, Sulma Sandoval Sánchez, el 26 de julio, cantará el conocido intérprete Carlos Cuevas.

La cartelera incluye para el 27 de julio la presentación del grupo “Herederos de Nuevo León”; para el 28 habrá rodeo, para el 31 la “Tambora Rielera”, el dos de Agosto “Conjunto Primavera”, el tres otro rodeo y el día cuatro estará el “Conjunto Rio Grande”, citó la alcaldesa.

Agregó que además de los eventos artísticos, el Ayuntamiento de Cuatrociénegas tiene programados diferentes eventos culturales para mantener vivas las tradiciones y costumbres del Pueblo Mágico.

Anunció las tradicionales cabalgatas, la primera de ellas será el día 28 de julio donde esperan la presencia de participantes de diferentes puntos del estado, además podrán disfrutar de la presencia de la “Imponente Banda Brava” en la explanada de la presidencia municipal.

Cantú Moncada informó que se trabaja en la seguridad de la feria, para proteger y salvaguardar la integridad de los asistentes a todos los eventos.

Dio a conocer que se coordinará el Ayuntamiento con las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, y con cuerpos de rescate para dar la atención en el momento que se requiera, aunque el objetivo es tener una festividad con saldo blanco.

Escrito en: Cuatrociénegas FERIA DE LA UVA diferentes, eventos, Cuatrociénegas, Pueblo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncia Cuatrociénegas su Feria de la Uva