Monclova

Construyen dos nuevos bulevares en Monclova

Construyen dos nuevos bulevares en Monclova

Construyen dos nuevos bulevares en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión de casi 44 millones de pesos, el ayuntamiento de Monclova ampliará sus vialidades con dos bulevares que darán mayor fluidez a las principales arterias y accesos a la ciudad.

Los recursos son fondeados al 50 por ciento por el municipio y el estado a través del programa "Vamos a Michas", sostuvo el director de Obras Públicas de Monclova, Blas López Rodríguez.

El funcionario explicó que el proyecto en ejecución es en el bulevar Lázaro Cárdenas, antes avenida, que desembocará desde el bulevar Pape al libramiento Carlos Salinas de Gortari, y será un acceso rápido a la plaza comercial Paseo Monclova.

Esta nueva vía también conectará al parque industrial que está en proyecto, acortando el acceso a futuros empleados, proveedores y prestadores de servicios.

Agregó que el otro bulevar es el bulevar Miguel Hidalgo, que inicia en la colonia Petrolera y saldrá al kilómetro 15 más 500 del libramiento.

Los nuevos bulevares están proyectados para el desarrollo urbano, económico y social de Monclova, concluyó el funcionario.

Escrito en: Monclova bulevares bulevar, bulevares, acceso, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Construyen dos nuevos bulevares en Monclova