Policiaca

Golpea a periodistas después de noquear a su esposa

Golpea a periodistas después de noquear a su esposa

Golpea a periodistas después de noquear a su esposa

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un sujeto en aparente estado de ebriedad fue arrestado por agredir a su esposa hasta dejarla semiinconsciente y después golpear a una reportera y un reportero que cubrían la nota de violencia familiar.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH) fue en el domicilio marcado con el número 1108 de la calle Geranios de la colonia Elsa Hernández, donde vecinos reportaron a Juan Antonio “N” golpeando a su cónyuge Consuelo “N”, quien terminó semiinconsciente en el piso de la sala de su casa.

Según el informe paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana Delegación Monclova acudieron para brindarle los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladada a la sala de Urgencias del Hospital General de Zona número Siete (HGZ No. 7) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agresor, apodado “Tony”, al ver que se convertiría en protagonista de una noticia de la nota roja salió de su domicilio y le dio un puñetazo a la reportera Erika González, quien se encontraba sentada en el interior del automóvil.

El reportero Vidal Vielma intervino defendiendo a la periodista y fue recibido con una bofetada por el atacante, los comunicadores pidieron apoyo a Seguridad Pública y “Tony”· fue arrestado y turnado al Juez Calificador.

El agresivo marido sería consignado a la Agencia del Ministerio Público por agredir a los periodistas y al Centro de Empoderamiento de la Mujer, por violencia familiar y de género.

Escrito en: violencia familiar quien, después, domicilio, periodistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golpea a periodistas después de noquear a su esposa