México

Registran 'micro' sismo en alcaldía de CDMX

Registran 'micro' sismo en alcaldía de CDMX

Registran 'micro' sismo en alcaldía de CDMX

NOTIMEX

Un microsismo de magnitud 2.5 se registró al noroeste de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, a las 01:36 horas de este martes, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El organismo agregó que el epicentro del temblor se ubicó a 2 kilómetro al noroeste de Álvaro Obregón.

El sismo tuvo lugar a una latitud 19.41, una longitud -99.21 y una profundidad de tres kilómetros, puntualizó el Sismológico.

A través de la cuenta en Twitter @SSNMexico indicó: “SISMO Magnitud 2.5 Loc. 2 km al NOROESTE de V ALVARO OBREGON, CDMX 16/07/19 01:36:45 Lat 19.41 Lon -99.21 Pf 3 km”.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de Twitter que “De acuerdo con la información emitida por @SismologicoMX ; el sismo detectado esta madrugada NO ameritó la activación de #AlertaSísmica a través de la #App911CDMX y los altavoces de la #CDMX.

Según información compartida a través de las redes sociales el movimiento telúrico se sintió en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Magdalena Contreras.

Escrito en: sismos SISMO CDMX través, sismo, Álvaro, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registran 'micro' sismo en alcaldía de CDMX