Laguna

Suben 30% ventas en carnicerías en Matamoros

Suben 30% ventas en carnicerías en Matamoros

Suben 30% ventas en carnicerías en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Propietarios de carnicerías instaladas al interior del Mercado Miguel Hidalgo en Matamoros, registran un incremento en sus ventas de aproximadamente un 30 por ciento.

Gonzalo Barrios, locatario de este centro de abasto, dijo que en las últimas dos semanas repuntaron sus ventas y ante la proximidad de las fiestas religiosas más importantes, se espera que se incrementen aún más.

"A partir del primero de diciembre va estar bueno para todos", dijo.

RELIQUIAS

El secretario general de los locatarios del mercado, insistió que están próximas las celebraciones de la Virgen de San Juan, cuya fiesta se hace el siete y ocho de diciembre, luego el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

Luego llegan las posadas por la Navidad, el año nuevo y el seis de enero.

"La gente ya empieza a llevar todo para hacer sus rosarios y luego empiezan también las carnes asadas, el pozole y el menudo, son días muy buenos para nosotros", señaló.

En relación a los precios, el comerciante indicó que en comparación a los supermercados, ellos ofrecen sus productos más baratos, pues, por ejemplo, un kilo de bistec, está en alrededor de 100 pesos, cuando ellos lo tienen en 90 pesos.

Escrito en: carnicerias Matamoros ventas, carnicerías, diciembre,, Virgen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Suben 30% ventas en carnicerías en Matamoros