Torreón

Imparte DIF curso de Liderazgo y Conocimiento a jóvenes

Imparte DIF curso de Liderazgo y Conocimiento a jóvenes

Imparte DIF curso de Liderazgo y Conocimiento a jóvenes

DIANA GONZÁLEZ

Un total de 114 jóvenes, integrantes de programas como menores empacadores, así como otros que son atendidos a través de acciones de Casa Puente y Casa Hogar, iniciaron un curso de liderazgo y autoconocimiento.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, por medio de gestiones del departamento de Cohesión Social, hizo posible esta actividad que se llevará a cabo durante una semana.

En el salón principal de Ciudad DIF se realizó la presentación de este taller denominado “Descubriéndome”, impartido por la activista Robin Posgay.

La primera en presentarse y platicar un poco de ella, fue la presidenta honoraria de DIF Torreón, Astrid Casale de Zermeño.

Antes de compartir parte de su trayectoria y familia, Casale presentó a los encargados de este taller que busca sobre todo inspirar y motivar a los jóvenes a definir sus metas y objetivos, para que puedan enfocarse en trabajar para alcanzarlos.

DIF Torreón atiende a jóvenes a través de su programa de menores empacadores, así como Casa Puente y Casa Hogar.

Los jóvenes acudieron desde temprano para formar parte del primer tema de la semana el cual estuvo apoyado por el equipo de Robin Posgay, integrado por Raffa Ríos, Jody Harvey, así como Mónica de Ávila.

Se trata de un movimiento impulsado activistas de todo el mundo que buscan motivar en este caso a jóvenes a través del autoconocimiento.

La directora general de DIF Torreón, Aurora Martínez Guzmán, también estuvo presente en el primer día de actividades que además se programó en esta temporada de vacaciones con la finalidad de aprovechar el tiempo libre de los adolescentes y jóvenes participantes.

Escrito en: curso liderazgo DIF Torreón jóvenes, Casa, Torreón,, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imparte DIF curso de Liderazgo y Conocimiento a jóvenes