23 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Meta

Guerreros presentan su nueva armadura para el Torneo Apertura 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO COAHUILA
martes 16 de julio 2019, actualizada 11:04 am

En una mañana agradable en la explanada principal del Estadio Corona, fueron presentados los nuevos uniformes que lucirán los Guerreros en el Torneo Apertura 2019.

El acto sirvió además, para que los cuatro nuevos refuerzos verdiblancos, realizaran el tradicional Ritual Guerrero en la ceremonia de iniciación. También fue presentada la madrina para la presente campaña, la niña Xóchitl.

En primera instancia, se dieron a conocer los uniformes de guardametas donde Jonathan Orozco lució el negro, Carlos Acevedo el rojo, mientras que Joel García, el tercer portero, portó el color menta.

Luego se dio paso al uniforme de visita, que contrasta dos tipos de verde y que se asemeja mucho al que utilizaron los Guerreros cuando conquistaron el Clausura 2015 de la Liga MX.

El uniforme de local en verde y blanco con pequeñas líneas delgadas en negro, hizo su aparición y es muy parecido al del Verano 2001, cuando Santos conquistó su segundo campeonato en la historia del futbol mexicano.

Por último, se dio paso al Ritual Guerrero, donde los nuevos elementos del equipo lagunero se presentaron como el caso de los uruguayos "Nando" Gorriarán y Octavio Rivero, así como los ecuatorianos Félix Torres Caicedo y Eryc "La Culebra" Castillo.

Más información mañana en la edición impresa

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA