Meta

Arrancan cursos de verano del IMD

Arrancan cursos de verano del IMD

Arrancan cursos de verano del IMD

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya están en marcha los Cursos de Verano 2019 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, que se llevan a cabo en seis diferentes sedes, recibiendo a poco más de mil 500 niños que aprovechan sus vacaciones escolares, haciendo deporte.

Son 25 disciplinas deportivas y recreativas las que se imparten en la Línea Verde, la Unidad Deportiva Aeropuerto, el complejo cultural y deportivo La Jabonera, el Gimnasio Alamedas, el Auditorio Municipal de Torreón y la Unidad Deportiva Nazario Ortíz Garza.

Las acciones iniciaron de manera formal, el pasado lunes con la ceremonia de inauguración que se celebró en La Jabonera y que fue encabezada por el alcalde de la ciudad Jorge Zermeño Infante, quien dio la bienvenida a todos los pequeños que estarán haciendo deporte durante tres semanas, culminando el próximo viernes 2 de agosto.

En cada complejo y espacio deportivo se realizarán las actividades de acuerdo a las instalaciones que ofrece el lugar. Reconocidos instructores impartirán las disciplinas de fútbol, natación, lucha, box, atletismo, muro, yoga, jazz, básquetbol, taekwondo, break dance, kung fu, voleibol, tenis, sóftbol, tochito y folclor, además que se incluirán actividades lúdicas y de educación ambiental y vial, siendo la novedad este año.

Todavía hay cupo disponible en algunas sedes, por lo que se invita a los padres de familia a matricular a sus hijos en cada una de las deportivas o en el IMD.

Escrito en: cursos de verano Instituto Municipal del Deporte complejo, actividades, Deportiva, Unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arrancan cursos de verano del IMD