Monclova

Vuelca vehículo de paisanos en La Muralla; mueren dos

Vuelca vehículo de paisanos en La Muralla; mueren dos

Vuelca vehículo de paisanos en La Muralla; mueren dos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos paisanos perdieron la vida en un accidente automovilístico al salir de La Muralla, al volcar el vehículo en el que viajaban; cinco más sobrevivieron, pero algunos con lesiones severas.

El accidente se registró aproximadamente a la una de la tarde con 30 minutos en el kilómetro 128 de la carretera federal 57 del tramo Monclova-Saltillo.

Víctor Benitez Nuñez, de aproximadamente 40 años, y su madre, Aurelia Benitez Nuñez, murieron en el lugar del accidente; viajaban a bordo de una camioneta Suburban procedentes de Houston, Texas, y se dirigían a Saltillo a una fiesta familiar.

Elementos de la Policía Federal división Caminos, tomaron conocimiento de los hechos mientras paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, Delegación Monclova, atendieron a los cinco pasajeros que sobrevivieron.

La unidad automotriz transportaba a tres adultos y cuatro menores de edad; la más pequeña de los infantes, una niña, sufrió aparentes fracturas múltiples en ambas piernas, y fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides donde permanece internada.

De acuerdo a información proporcionada por los lesionados, todos radican en Estados Unidos y viajaban a Saltillo para la celebración de una fiesta de XV años de una familiar.

Escrito en: accidente carretera La Muralla paisanos, cinco, Nuñez,, Benitez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca vehículo de paisanos en La Muralla; mueren dos