Monclova

Inversión estatal será 'amortiguador' económico a recesión

Inversión estatal será 'amortiguador' económico a recesión

Inversión estatal será 'amortiguador' económico a recesión

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La inversión en infraestructura para la Región Centro del Estado, será un “amortiguador” económico ante un bache o alguna desaceleración económica a nivel nacional como presagian algunos analistas, sostuvo el alcalde de Monclova Jesús Alfredo Paredes López.

El alcalde explicó que se harán importantes inversiones para infraestructura que ya fueron autorizadas, representando una derrama económica de agosto a diciembre de unos 750 millones de pesos.

Esto generará empleos, habrá circulante y movimiento económico y será un contrapeso a la política económica de escasa inversión de la federación.

“Si hay algún tropiezo por las políticas que utilizó el gobierno federal con Altos Hornos de México, que es nuestro corazón de acero, pues al menos esto amortiguará mientras sale del paso la crisis que puede tener el entorno regional” expresó.

Consideró como muy efectiva la política del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien está conciliando y no llega de forma autoritaria a imponer las obras, porque escuchó, vio y atendió las necesidades de la región y de allí se creó la lista de obras que beneficiaran a los habitantes de la región.

Dijo que de él ha aprendido a escuchar, a ser líder conciliador sin ver ideologías partidistas para convertir a Monclova y a Coahuila en un punto de desarrollo, como lo ha estado haciendo.

Escrito en: inversión estado municipio infraestructura económico, económica, será, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inversión estatal será 'amortiguador' económico a recesión